Esta publicación le da la bienvenida a jóvenes talentos de los ciclos iniciales, pues contamos con una muestra representativa que se ha hecho presente en esta tercera edición. Estamos congratulados con su buen trabajo y desempeño técnico, les animamos a seguir.

Esta edición cuenta con la colaboración de los estudiantes de noveno ciclo de la Titulación de Arquitectura de la Universidad Técnica Particular de Loja y la participación del Mg. Julio Quitama Pastaz, docente de la Carrera de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Loja.

Finalmente, agradezco al equipo edital de Se acabó la tinta, Diego González, PhD., Elena Malo, PhD., a los estudiantes, Pablo Salazar, Byron Gálvez, Salóme Jiménez y Jorge Villa, quienes con su apoyo nos animan a seguir trabajando en este proyecto. Conoce más, a continuación…