utpl

Un balance anual confirma el compromiso, visión y trabajo realizado por la UTPL durante el año 2021. Se avanza en investigación, innovación, emprendimiento, y especialmente, en vinculación con la sociedad, que permite un acercamiento con la realidad actual que viven las comunidades. Las cifras que se presentan en estas páginas avalan la consolidación de la UTPL como institución de educación superior: crece el número de grupos de investigación, de proyectos de innovación y de emprendimientos que contribuyen a nuestra comunidad universitaria y al país.

Este balance forma parte de la Revista Perspectivas de Investigación, edición #63, correspondiente a los meses febrero-marzo 2022. Si quieres acceder a la revista completa clic aquí.

Magíster en Comunicación y Educación Audiovisual (Universidad de Huelva y Universidad Internacional de Andalucía – España). Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Técnica Particular de Loja - UTPL. Docente del Departamento de Ciencias de la Comunicación e integrante del Grupo de Investigación “Comunicación, Educación y Tecnologías” CET de la UTPL. Miembro del consejo editorial de la revista Perspectivas de Investigación – UTPL y de la Red ALFAMED.