La Copa del Mundo es uno de los espectáculos más importantes del planeta, su influencia transciende fronteras. Durante un mes, mantiene atentos a lo que pase en el terreno de juego a la mitad de la población mundial. Según datos de la FIFA, el Mundial 2014 tuvo un total de 3200 millones de espectadores.

Y es que el fútbol levanta pasiones, es capaz de sacar lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros. Nos une y a la vez nos separa, con una rivalidad que supera lo meramente deportivo. El terreno de juego, algunas veces, se transforma en el escenario de disputas ideológicas, geopolíticas o económicas. En ocasiones, es utilizado para airear rencillas históricas, pero también es capaz de reconciliar a naciones enfrentadas.

En este “Especial: Copa del Mundo” durante el transcurso de la competición irás descubriendo y aprendiendo otros aspectos que quizás desconocías del deporte rey ¿Te apuntas?

Para empezar, realiza esta trivia, desafía a tus amigos y familiares y demuestra quién es el verdadero crack. A qué esperas ¡Que empiece a rodar el balón!

[playbuzz-item item=”56eef935-f6b2-49c5-80e6-f1a029735078″ wp-pb-id=”864024″]