Ruta agroturística cultural

“Ruta agroturística cultural”,  es la segunda parte sobre el tema del corredor turístico de Zamora Chinchipe. Aquí daremos un recorrido por las principales actividades productivas de la zona y como estas pueden llegar a ser un atractivo turístico.

Zamora Chinchipe es una provincia que se sitúa al sur del Ecuador en la denominada región amazónica. Con alrededor de 100.000 habitantes, el 35% de la población económicamente activa se dedica a labores agrícolas y/o artesanales.

La Habana, Cuba. Master en Comunicación y Educación Audiovisual por la Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía en España, Licenciado en Artes de los Medios de Comunicación Audiovisual en los perfiles de actuación y dirección, Actor, Director, Docente Universitario. Alumno de Robert McKee (padre de los guionistas de Hollywood), y de los directores, escritores y formadores actorales de talla mundial Humberto Rodríguez, Héctor Quintero, Raquel Revuelta y Vicente Revuelta. Fue Presentador y Productor de Ecuavisa Internacional y de Telerama, Documentalista reconocido con varios premios.